Open/Close Menu Experienced Lawyer, Abogado experimentado en Negligencia Medica, Mala Practica e impericia medica en Puerto Rico
Accidents, Criminal Defense y Medical Malpractice

La negligencia médica en infantes es una de las mas alarmantes y usualmente afecta mas al entorno familiar. Desde padres que ven perder la vida de sus hijos a manos de errores de impericia médica, o hasta ver la vida de estos tronchada ante los efectos de esos errores médicos.

Lamentablemente en Puerto Rico los casos de negligencia médica siguen en aumento, mientras cientos de médicos siguen abandonando la isla. Muchos asegurando que las condiciones de trabajo en la práctica ha deteriorado. Pero esto no justifica los errores o negligencia médica en Puerto Rico. Todo paciente tiene el derecho a un trato justo y competente, mucho más cuando se trata de la vida de un ser humano.

Nuestra firma busca defender a las víctimas de impericia médica, pero también promover el mejoramiento de las condiciones de la práctica médica en Puerto Rico.  Si usted o un familiar a sido victima de negligencia médica, permitame ayudarle y orientarte sobre como defender sus derechos.

Ricardo R. Pesquera 2016 All Rights Reserved. Powered by Creative Maze

logo-footer